Quiénes Somos
El objetivo Principal de Rayber es ofrecer unos servicios de máxima calidad técnica y humana dentro del marco de una economía óptima.
Para poderle dar un valor añadido a nuestra función, contamos con un SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL que nos respalda en caso de sufrir algún daño en la instalación donde trabajemos así como un SEGURO ESPECÍFICO DEL COLECTIVO DE ACCIDENTES estando nuestros empleados bajo la tutela de un PLAN DE RIESGOS LABORALES conciso.
Rayber cuenta con un equipo de Supervisores de Calidad que evaluarán el servicio desarrollado, con el método de la evaluación en las propias instalaciones del cliente y la verificación de los procesos internos protocolizados, analizando entre otras muchas variables el desempeño y puntualidad de los empleados y la eficacia y capacidad de los mismos. Todo ello, con la idea de poder detectar acciones de mejora, anticiparnos a los problemas y conseguir que su grado de satisfacción sea el máximo, tanto en conserjería como en limpieza y jardinería.
Rayber está constituido por capital 100% español siendo totalmente solvente y no dependiendo económicamente de ninguna entidad financiera ni de capital ajeno a los socios.
¿Por qué Rayber?
- Porque no hacemos contratos con permanencia.
- Porque nuestros Empleados son expertos, estables y capaces de cumplir los requisitos del Cliente en todos los servicios.
- Porque los TC-2, y los Certificados positivos del I.N.S.S. y de AEAT están a disposición de nuestros clientes.
- Porque medimos la satisfacción de los Clientes y Administradores con encuestas periódicas en apoyo del contacto diario
-Porque estamos accesibles las 24 horas del día todos los días del año
- Porque garantizamos la calidad del servicio, que evaluamos periódicamente
-Porque tenemos referencias.
- Por Tecnología. Rayber cuenta con la maquinaria punta de las primeras marcas del sector para todos los servicios de conserjería, limpieza y jardinería.